.

.

Sígueme en Instagram!



En lugar de eso

A mí me gustaría comprarle una navaja con incrustaciones de perlas en el mango, una radio, medio kilo entero de cerezas recubiertas de chocolate (las probamos una vez, y desde entonces está siempre jurando que podría alimentarse sólo de ellas. "Te lo juro, Buddy, bien sabe Dios que podría...y no tomo su nombre en vano"). En lugar de eso, le estoy haciendo una cometa. A ella le gustaría comprarme una bicicleta (lo ha dicho millones de veces: "Si pudiera, Buddy. La vida ya es bastante mala cuando tienes que prescindir de las cosas que te gustan a ti; pero, demontres, lo que más me enfurece es no poder regalar aquello que les gusta a los otros. Pero cualquier día te la consigo, Buddy. Te localizo una bici. Y no me preguntes cómo. Quizá la robe"). En lugar de eso, estoy casi seguro de que me está haciendo una cometa, igual que el año pasado, y que el anterior. El anterior a ese nos regalamos sendas hondas. Todo lo cual me está bien: poque somos los reyes a la hora de hacer volar las cometas, y sabe más que yo, hasta es capaz de hacer que flote una cometa cuando no hay ni la brisa suficiente para traer nubes.

Un recuerdo Navideño, Truman Capote



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las entradas